Grado de Maestro de Educación Infantil

miércoles, 9 de octubre de 2013

Lectoescritura

Buenos días a todos. Somos María Alonso y Eva Llobet y hemos decidido compartir esta página con todos vosotros ya que nos parece un recurso didáctico que está bien. Esta página ayuda a los niños a familiarizarse con la lectoescritura. Creemos que puede adaptarse para los niños de cinco años y además así podrán acercarse a las Tic.
Teniendo en cuenta la introducción de la orden del 28 de marzo del 2008, en la página 4944 del BOA del 14 de abril de 2008, número 43 en la que se señala lo siguiente:
“Con el fin de que la sociedad de la información y el conocimiento esté presente en las aulas aragonesas, se fomenta ya en esta etapa la utilización progresiva de las tecnologías de la sociedad de la información como recurso didáctico para los procesos de enseñanza y aprendizaje en todas las áreas del segundo ciclo, que tendrán un enfoque comunicativo y global junto al resto de contenidos de la etapa.”
Esperamos que os sea útil el recurso y que la página os pueda ayudar tanto en cualquier momento de ahora, por ejemplo en las prácticas que vamos a realizar, como en el futuro.
¡Saludos!

MARÍA ALONSO Y EVA LLOBET

No hay comentarios:

Publicar un comentario