Grado de Maestro de Educación Infantil

miércoles, 23 de octubre de 2013

I Congreso Nacional del libro electrónico en Barbastro


ANA LASCORZ GOICOECHEA

¡Hola a todos!
Os aviso con muy poquito tiempo ¡me acabo de enterar!
Hoy por la mañana escuchando la radio local de mi ciudad, Barbastro, me ha sorprendido escuchar que se iba a celebrar aquí, en la capital del Somontano, el I Congreso de Libro Electrónico que se realiza en España, la primera experiencia de estas características que se pone en marcha en España.
Son unas jornadas de dos días. Comienzan mañana día 24 a las 10:00h hasta las 20:00h, y el viernes 25 desde las 9:30h hasta las 14:00h que tendrá fin.  La asistencia es limitada a 150 participantes, el precio de la inscripción para nosotros, los estudiantes es de 15 euros.
Participarán en el congreso figuras como el reconocido escritor, además de uno de los pioneros de la edición electrónica en España, Alberto Vázquez Figueroa, o Ezequiel Szafir, vicepresidente en Europa de Amazon, el gigante del comercio electrónico. Y ya se ha confirmado la asistencia de más de una treintena de prestigiosos profesionales y emprendedores en este sector.
Algunos de los temas a tratar son: El futuro del libro, La nueva cadena de valor para el sector editorial, Tecnología para la publicación de libros electrónicos, El ebook en la educación, Mercadotecnia editorial en las redes sociales, Políticas de precios, Propuestas de los fabricantes de dispositivos tales como tabletas, lectores, etc., Autopublicación, Tecnología para la publicación de libros electrónicos.
He marcado en negreta según mi opinión, el tema que podría atraernos o interesarnos más, El ebook en la educación, hablarán de ello mañana jueves por la tarde a las 16:00h. Os adjunto la página para que podáis informaros mejor.

Invito a quien puede asistir, a compartir su experiencia con nosotros a través de este blog.
Un saludo,
ANA LASCORZ GOICOECHEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario