Grado de Maestro de Educación Infantil

viernes, 8 de noviembre de 2013

"Pipo" como recurso

“PIPO” como recurso
SARA LÁZARO PAMPLONA

Hoy en día Internet es un recurso educativo que se emplea mucho, a los niños les gusta mucho navegar por Internet, es por esto que he escogido a “Pipo” como recurso educativo para los niños más pequeños.
Pipo es una colección de juegos educativos que contiene todos los contenidos y niveles educativos de Infantil y Primaria, es utilizado tanto para entretener como para conseguir que a los niños les guste aprender, y aprendan.
Cuenta con más de 1732 actividades sobre Lengua (lectura y escritura) y sobre otras áreas como matemáticas e inglés.
Todos los juegos contienen elementos de aprendizaje y no se incluyen ni componentes que puedan crear adicción a los niños ni anuncios publicitarios que los confundan o despisten.
Aquí os dejo un enlace donde pueden jugar a aprender a leer:
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, estoy de acuerdo contigo en que hoy en día Internet es un recurso educativo que es muy utilizado por la mayoría de las personas, incluyendo a niños de Educación Infantil.

    Adentrándome un poco más en el recurso que nos has propuesto en concreto, me parece que es muy interesante y pienso que es muy completo además puedes encontrar todo lo que estés buscando para trabajar. Por otro lado, mientras estaba navegando un poco por esta página, me he dado cuenta de que la mayoría de las actividades son privadas y que solo tienes unas pocas que son gratis y que puedes jugar ilimitadamente.

    De todas formas, creo que estas actividades son muy entretenidas para los niños y que podrían ser llevadas a las aulas de Educación Infantil.

    Un saludo.

    Clara Gracia Pina

    ResponderEliminar