Grado de Maestro de Educación Infantil

lunes, 11 de noviembre de 2013

Páginas de interés

ENLACES DE INTERÉS PARA LOS MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL
ANA ARTIEDA PUYAL
Actualmente, los maestros contamos con numerosos recursos tanto impresos como digitales que, gracias al desarrollo de la tecnología y los medios digitales, podemos encontrar en Internet.
Muchas de estas páginas web son blogs creados por maestros en los que cuelgan recursos que han utilizado en sus aulas y que desde su experiencia personal han sido satisfactorios.
Una de las páginas web que considero muy buena es http://www.aulapt.org/infantil-2/infantil/. En ella podemos encontrar recursos tanto para infantil, como para primaria y también para la ESO. Dentro de los recursos para Educación Infantil, estos aparecen agrupados por áreas y temas, por lo que nos puede resultar muy fácil acceder a los recursos que nos interesan.
Otro enlace que os adjunto porque me resulta muy interesante es http://www.ediba.com/Esp/infantil.asp. Se trata de la página web de la revista “Maestra de Educación Infantil”. Podemos encontrar esta revista en cualquier quiosco, pero esta página web está muy bien ya que aparecen números de la revista anteriores y podemos acceder e imprimir los recursos que nos interesan tales como posters, láminas, fichas, etc.
El tercer enlace que creo que es muy interesante es http://loycarecursos.blogspot.com.es/. En este blog, sus creadoras van recopilando numerosos recursos que utilizan en el aula. Y, en especial, muchos de los recursos que utilizan son recursos digitales.
Espero que estos enlaces os resulten útiles.
Un saludo
ANA ARTIEDA PUYAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario