Grado de Maestro de Educación Infantil

viernes, 8 de noviembre de 2013

Materiales para el aula

IZARBE BLANCO GASCÓN
Aquí os dejo el enlace de un blog llamado “fonética y fonología” en el que ofrecen un montón de materiales y recursos muy interesantes tales como actividades de cuenta sílabas o cuentos para trabajar estas áreas.

Este otro enlace que os copio a continuación se trata de “la web de Antonia Ortega”, en la que podréis descargar numerosos programas gratuitos de ordenador y fichas para imprimir con las que trabajar tanto vocabulario, como lectoescritura o memoria y atención.

Por último quiero compartir esta página web que he encontrado con numerosas actividades para trabajar en Educación Infantil caligrafía,  abecedario, cuentos, fábulas…  Estas actividades son tanto en línea, como cuentos, canciones… o también podéis encontrar fichas para imprimir y realizar en el aula.

IZARBE BLANCO GASCÓN

1 comentario:

  1. Creo que los enlaces que ha proporcionado son muy interesantes y pueden servir de mucha ayuda a la hora de plantear tu actuación en el aula y tener más recursos para trabajar en clase. De todas formas creo que no todo el trabajo del maestro se tiene que basar en recursos sacados de internet, sino que tiene que, a través de su experiencia, formar sus propios materiales y recursos para realizar la enseñanza de la lecto-escritura. Es decir, no todo se tiene que concentrar en ejercicios hechos en el ordenador, sino manualmente.
    Raquel Gracia Lázaro

    ResponderEliminar